LA NUEVA CONSULTA DE LA DRA. PEPE


Como Miembro de la American Academy of Otolaryngology, American Academy of Sleep Medicine , y de asociaciones Panamericana y Argentina la Dra Pepe apenas iniciada la Pandemia instrumentó todo lo necesario para seguir cuidando y protegiendo la salud de sus pacientes con la información más segura y confiable.

Estos son los avances :

Se sentaron los principios fundamentales de la Nueva Medicina : Personalizada, Preventiva y Participativa.

1- Instituyó una Plataforma propia de Telemedicina: Dra. Pepe Telemedicina ,con todas las ventajas de la más exitosa de USA que permite atender con altísima calidad a sus pacientes .Se ven en tiempo real, en turnos de una hora, con acompañante que puede estar en otro lugar , desde cualquier pantalla, telefónica o de computadora . Sala de espera virtual, comparten pantallas , el paciente puede ver videos o gráficos explicativos y la Dra puede ver los exámenes que el paciente trajo y quiera mostrarle.Luego las indicaciones y recetas.

2- Ya tiene una reserva suficiente de mascaras N95, dispone también de las pantallas protectoras habiendo solicitado FFP3 ( Alemania ) EPPE a USA (camisolines hidrófugos). Estos últimos están en falta en el país.

3- Ya esta funcionando el Call Center con asistencia via WhatsApp y mail

4- Inauguramos el Pepe Club , otra plataforma que inspirada en las ultimas tendencias innovadoras para integrar comunidades, se destinara a los pacientes de la Dra Pepe. Ellos y sus invitados podrán acceder a un lugar donde la información medica esta actualizada y validada por las Organizaciones científicas y universitarias mas prestigiosas del planeta. Y donde sus inquietudes serán atendidas y el contenido adaptado a las situaciones que imprevistamente surgieran en el futuro.


ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR, para darle certezas, para que tenga la convicción de que estará atendido y cuidado con recursos y conocimiento científico ajustado a los más altos estándares de calidad medica.


https://www.entnet.org/content/coronavirus-disease-2019-resources

21 vistas

© 2019 Instituto Laser Pepe - Dra Graciela Pepe