top of page

LA NUEVA CONSULTA DE LA DRA. PEPE

Actualizado: 9 feb 2022


Como Miembro de la American Academy of Otolaryngology, American Academy of Sleep Medicine, y de asociaciones Panamericana y Argentina, la Dra. Pepe, apenas iniciada la Pandemia, instrumentó todo lo necesario para seguir cuidando y protegiendo la salud de sus pacientes, con la más segura y confiable información.

Estos son los avances :

Se sentaron los principios fundamentales de la Nueva Medicina: Personalizada, Preventiva y Participativa.

1- Instituyó una Plataforma propia de Telemedicina denominada: Dra. Pepe Telemedicina, con todas las más exitosas ventajas de USA, que permite atender virtualmente con altísima calidad a sus pacientes. Se ven a través de videollamadas en tiempo real y también al acompañante que puede estar en otro lugar físico, en turnos de una hora, desde cualquier pantalla, telefónica o de computadora. Con sala de espera virtual, compartiendo pantallas. El paciente puede ver videos o gráficos explicativos y la Dra. puede ver los exámenes que el paciente haya traído y desee mostrarle. Y luego las indicaciones y recetas.


2- Ya posee una reserva suficiente de máscaras N95, dispone también de las pantallas protectoras solicitadas: FFP3 a Alemania, EPPE a USA (camisolines hidrófugos). Estos últimos están en falta en el país.

3- Ya está habilitado el Call Center, asistencia via WhatsApp y mail

4- Inauguramos el Pepe Club , otra plataforma para integrar comunidades, inspirada en las últimas tendencias innovadoras, destinado a los pacientes de la Dra. Pepe. Ellos y sus invitados pueden acceder al lugar, donde la información médica está actualizada y validada por las Organizaciones científicas y universitarias más prestigiosas del planeta y donde sus inquietudes serán atendidas. El contenido está adaptado a situaciones imprevistas que surgieran en el futuro.


ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR, para darle certezas, para que tenga la convicción de que estará atendido y cuidado. con recursos y conocimiento científico ajustados a los más altos estándares de calidad médica.


76 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page