PEPE LASER CENTER  -  Asunción

 

Fue diseñado para brindarle la más alta calidad de atención en el tratamiento del ronquido, las apneas y los trastornos del sueño asociados a obstrucción respiratoria. 

 

Provisto de láseres y high-tech ultima generación americanos y alemanes, la Dra Graciela Pepe utiliza  la misma tecnología y criterios terapéuticos probados y seguros validados cientificamente por la American Academy of Otolaryngology, American Rhinologic Society, y American Academy of Sleep Medicine ,sociedades a las que pertenece.

La intervención es minimamente invasiva, indolora, de resultados inmediatos y y  no interfiere con su actividad habitual.

 

Videocámaras y endoscopios HD,  , telemedicina, smart screens y computadoras   le aseguran un diagnóstico eficaz y confiable .Usa   realidad virtual porque se ha comprobado que disminuye el stress pre-quirúrgico. 

Ha digitalizado absolutamente todo el proceso diagnóstico terapéutico, lo que hace posible la atención a su problema con alta precisión no importa donde esté.

 

Más de 40 años de experiencia con continuos entrenamientos en los Centros más prestigiosos  e innovadores ,unidos a los mejores  recursos tecnológicos hacen diferencia significativa para lograr resultados terapéuticos excepcionales .Trabajos de investigación premiados internacionalmente avalan su capacidad para ofrecerle soluciones efectivas. 

Un network nacional e internacional asegura a sus pacientes el tratamiento integral multidisciplinario que el ronquido y la apnea obstructiva requieren.

 

Gentileza, trato afectuoso, belleza y armonía serán parte de su experiencia. 

La Dra Pepe cree firmemente que Humanismo extremo es la respuesta que los médicos deben dar a sus pacientes en este momento tan particular de la Historia mundial.

Lo esperamos.